Durante más de 100 años, Watson McDaniel ha sido fabricante de una amplia gama de productos especiales para vapor líquidos para el mercado industrial. Estos productos probados para el vapor, aire comprimido, transferencia de calor y sistemas de fluidos mucho más eficaces y eficientes.
En 1995, Watson McDaniel recibió su certificación de calidad ISO 9001 como reconocimiento de la industria de nuestro continuo compromiso de clase mundial de fabricación, ensamble y control de calidad. Este nivel de certificación de calidad asegura a nuestros clientes fiabilidad inigualable de nuestros productos. Nuestras instalaciones de fabricación, con más de 100 centros de mecanizado de control numérico computarizado (CNC), es considerado el más moderno de la industria. Esto nos da la capacidad y la habilidad de responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.
Watson McDaniel sirve al mercado global con una red de fabricantes, representantes, distribuidores, plantas de fabricación y oficinas de ventas ubicadas en todo el mundo. En 1997, una planta de fabricación y una oficina de ventas se inauguró en Shanghai, China para satisfacer la creciente demanda de productos especializados de vapor en el Lejano Oriente. El éxito de esta operación nos ha permitido de forma rápida la entrega de productos con precios competitivos a nuestros clientes en esta región.
La estructura de nuestra operación nos brinda la capacidad de dar atención personalizada a cada cliente. Más importante aún, esta estructura nos da la capacidad de responder inmediatamente a las solicitudes de nuestros clientes, así como proporcionar altamente costo-eficacia de los productos dentro del mercado global. Estamos seguros de que usted tendrá que considerar nuestros productos al elegir una solución para el sistema de vapor y las aplicaciones de fluidos. |